jueves, 29 de diciembre de 2016

Sin Futuro camino a los Premios Gardel 2017

La banda de punk-rock argentino, Sin Futuro, anuncia la nominación a los próximos “Premios Gardel 2017, con su disco “666”.

Sin Futuro, una de las bandas emergentes en ascenso, terminan un 2016 más afianzados y profesionales que nunca. Sin dudas, fueron muy bien recibidos por todos los medios que los entrevistaron, quedando todas las puertas abiertas para volver. Y el broche de oro de este año que va terminando es nada menos que la postulación en distintas categorías para los Premios Gardel 2017:

*Mejor Álbum Rock Pop alternativo
*Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk
*Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock
*Mejor Diseño de Portada
*Producción del año
*Álbum del año

La banda es oriunda de la ciudad de Quilmes, se formó en 2007, y está integrada por: Gonzalo Andreu: voz y guitarra; Claudio Martínez: bajo y coros; y Mariano Andreu: batería. Sus influencias, dentro del punk rock son: The Ramones, Sex Pistols, Misfits, The Offspring, Social Distortion, Damned, Die Toten Hosen, Rancid, NOFX, The Clash, entre otros.
En el año 2013 salió a la venta la primera producción discográfica, llamada como la banda, con canciones propias. En su corta carrera fueron teloneros de grandes bandas como: ‘2 minutos’, ‘Expulsados’, ‘Mal momento’, ‘Sin ley’, ‘Doble fuerza’, ‘Flema’, entre otros.
Desde sus inicios hasta el día de hoy el grupo se presentó en diversos escenarios de Buenos Aires, como por ejemplo: Essenhouse Bar de Quilmes, Club Libertad de Berazategui, La calle larga de Avellaneda, La casona del arte de Berazategui, Stylo Bar en Quilmes, Club Tucumán de Quilmes, CBGB en Capital Federal, NYX Bar en Quilmes, Microestadio Club Unión en Ezpeleta, La Perla Bar en Plaza Once, Oeste Rock de Isidro Casanova, Microestadio Cubierto de Atlanta en Capital Federal, solo por mencionar algunos.
En 2016, la banda edito su segunda producción discográfica titulada: “666”. Una colección de de 13 canciones. Donde sigue manteniendo el sonido “ramonero” del primero, tiene letras más elaboradas y tal vez más oscuras, pero muestra una evolución en todos los aspectos, tanto en el sonido como en la composición. Como lo demuestran en sus tres singles y videos: “Dijiste”, “Reloj maldito”, y “En ese hotel”. “Estamos muy conformes con el trabajo realizado”, dice el trio.

Sin Futuro se dibuja en primera persona y nos comenta:

*Nos definimos como una banda de punk-rock. Tal vez lo que nos destaca de los demás es que tenemos bastantes temas que tratan sobre historias de terror.
*Somos responsables, le damos mucha importancia a nuestros ensayos, y no nos gusta quedarnos de brazos cruzados o pensar que ya está todo hecho, o peor aún estancarnos. Cada día tratamos de aprender cosas nuevas para ir mejorando.
*A la hora de programar un show, nos gusta planear casi todo, agregar detalles al escenario -como telarañas a los equipos- y nos preocupamos mucho porque se entienda lo que cantamos. Nos gusta jugar también en las entradas al escenario con alguna introducción, y una vez arriba, dejamos absolutamente todo, tratamos que la gente pase un buen momento, se divierta y que interactúe con nosotros.


Fuente: Tango Diario