viernes, 30 de diciembre de 2016

Nuevos discos de Crimson Dawn, Tomorrow's Outlook y Fireland

La banda italiana de doom metal Crimson Dawn anuncia el lanzamiento de su seguno disco de estudio para el próximo año, luego de su debut en 2013 con "… In strange aeons...". Su título es "Chronicles of an undead hunter" y lo lanzará, aún sin fecha definida, la discográfica italiana Punishment 18 Records. Por el momento nos enseña la portada del mismo, obra del artista Mattia Stancioiu. Como primer adelanto también nos dejan el lyric video que han hecho para el tema titulado “The suffering”.



Los noruegos Tomorrow's Outlook revelan la portada, los temas y los colaboradores que tendrán en su segundo trabajo discográfico. El grupo se encuentra inmerso en la grabación del mismo y se espera que lo editen a lo largo de este próximo año. Llevará por nombre "A voice unheard" y éste es su track list:

01. Within the world of dreams (Voz: Ralf Scheepers)
02. Descent (Voz: Tony Johannessen)
03. Through shuttered eyes (Voz: Tony Johannessen)
04. A voice unheard (Voz: Ralf Scheepers)
05. Outlaw (Voz: Scott Oliva)
06. Times of war (Voz: Tony Johannessen)
07. One final prayer (Voz: Ralf Scheepers)
08. The enemy (Voz: Ralf Scheepers)
09. Fly away (Voz: Ralf Scheepers)
10. Nothing shall remain (Voz: Ralf Scheepers)
11. Darkside of Aquarius (BRUCE DICKINSON cover) (Voz: Tony Johannessen)
12. Slave to the Evil force (ARIA cover) (Voz: Tony Johannessen)

Además de los 3 vocalistas con los que han contado para grabar los temas, también han tenido la colaboración de Vitaly Dubinin y Maxim Udalov, bajo y batería respectivamente de Aria para grabar la versión de “Darkside of Aquarius”. Roy Z se encarga de la producción del disco. El ilustrador eslovaco Rado Javor ha sido el autor de la fantástica portada del álbum.



El guitarrista Steve Moore (Stormzone) y su grupo parelelo Fireland lanzaron el pasado noviembre su segundo larga duración. El nombre del mismo es "Fireland III-Believe or die" y éste es su track list:

01. John Rock
02. Believe or die
03. My enemy’s enemy
04. Ironclad
05. Burning scarecrow
06. Hell Hotel
07. Fallen II
08. Murderhole
09. Hate will live on
10. Rise again

El disco lo puedes escuchar íntegramente en el bandcamp del grupo. Moore, además de tocar la guitarra, se ha hecho cargo de grabar el bajo, producir, mezclar y masterizar los temas en FireMachine Studio. Dave Brown ha grabado la voz y Chris Mawhinney ha grabado la batería. 




Fuente: Todo Heavy Metal